Long Summer Legs

Ya estoy de vuelta con mi segunda entrada. Esta vez he elegido dos temáticas de las que más me gustan: zapatos y shorts/minifaldas. En este caso, orientadas a fomentar nuestra figura lo máximo posible: en invierno, es sencillo estilizar las piernas con unas botas de tacón y unos vaqueros, unos salón y unas medias negras... pero en verano, entre el calor, las sandalias planas, las piernas desnudas... a mí, al menos, me resulta más complicado elongar mis piernas (aunque sea un efecto óptico). Por ello, he escogido 4 zapatos de tacón básicos de verano con 4 prendas básicas de verano, combinadas para potenciar lo máximo posible la longitud de las piernas, especialmente si no son largas (en mi caso, mido 1'67m) ni excesivamente delgadas.

Las prendas que he escogido son: short ajustado de talle alto tipo pin-up, falda alta y suelta, y short de talle alto y ancho tipo "safari". Los zapatos que he escogido, musts en cualquier zapatero, unas sandalias de tiras negras, unas cuñas de esparto y unos salones. Aquí van:


La primera imagen corresponde al pantalón safari (no ha salido entero), con la pernera ancha para no marcar los muslos, las sandalias tienen bastante tacón que estilizan la forma de la pierna como todas sabéis, y dos cintas al tobillo, que disimulan los excesos de delgadez de éste equilibrando el grosor de toda la pierna.
Shorts: Blanco (SS '10)
Sandalias/Sandals: Blanco (SS '10)

En la segunda imagen llevo una falda que da el toque de color al conjunto, por lo que las demás prendas han de ser lo más sencillas posibles. Por ello he elegido estos salones con un color chillón (irían combinados con un bolso del mismo color) y una camiseta de un color suave, en este caso beige, pero puede ser amarillo o rosa pastel o blanco. Estos zapatos, con el suficiente tacón, siempre van a potenciar la delgadez y longitud de las piernas.
 Camiseta/T-shirt: Bershka (SS '10)
Falda/Skirt: Blanco (SS '10)
Zapatos/Shoes: Zara (old)

Por último os muestro unas típicas cuñas de esparto, con unos shorts de talle alto, prácticamente a la cintura. Estos zapatos, a pesar de que en mi opinión son bastante incómodos, sujetan mucho el pie y al tener plataforma añaden los cm que nos faltan para que las piernas estén más acorde con nuestra altura. Al igual que las anteriores, llevan dos tiras al tobillo, estilizando más la figura de la pierna.
Shorts: Bershka (FW '10)
Cuñas/Wedges: Blanco (SS '09) 

Siento haber tenido que eliminar los fondos (la habitación estaba demasiado desordenada) pero igualmente creo que con las referencias se puede ver que sabiendo qué ponerse, unas piernas vulgares pueden parecer unas piernas bonitas. Para que de verdad lo sean, ya hay que trabajar el gimnasio, jejeje.

Espero que os gusten las combinaciones y cualquier sugerencia que tengáis podéis dejármela escrita. Un besito.

0 Response to "Long Summer Legs"

Publicar un comentario