Esta soy yo

Además de contaros cómo me visto y me arreglo, he de presentarme. En mi perfil hay alguna info sobre mí, pero esta es mi imagen. Son unas fotitos que me hizo mi madre, me pedían un pequeño book para un trabajo, son de Marzo y la verdad es que mi pelo ha cambiado bastante, pero no el resto :)

 Camiseta/T-shirt: Blanco (old)
Falda/Skirt: Blanco (FW '09)
Zapatos/Shoes: Blanco (old)

3 Response to "Esta soy yo"

  1. blogymamy says:
    16 de agosto de 2010, 23:24

    que guapa!! que bien ponerte cara, yo aún no he subido fotos mias, solo de mi hermana, pero esque yo no sirvo para posar, salgo con caras raras jaja.
    Con respecto a tu último post sobre como estilizar las piernas, estoy totalmente de acuerdo contigo, en verano es más dificil, pero con pequeñas nociones podemos conseguir buenos resultados.
    Muchos besos!!

  2. Sofi says:
    16 de agosto de 2010, 23:49

    Gracias! he de decir que yo tampoco sirvo para posar... mi madre (fotógrafa aficionada) tuvo muuucha paciencia (y suerte que no eran de carrete porque hizo muuuchas fotos) antes de conseguir salvar esas 3... costó! jajaja

    xxxx

  3. E ♥ says:
    17 de agosto de 2010, 18:09

    Hooola Sofi, por fin te puedo comentar en el blog :D Tia eres guapisima! que ojazos tienes y te maquillas super bien :O Además con estos posts donde nos muestras pequeños looks se ve que tienes estilo! Es que yo ni siquiera tng shorts de talle alto o faldas! imaginate xD En mi armario solo hay vaqueros y camisetas basicas, y de zapatos.. pff tipo converse los que quieras, pero de tacon busca busca que no encuentras xD jajaja imaginate mi estilo vamos.. ESTILO de ESPE = CERO xD bueno nena, que me enrrollo! Me encantan tus consejos para estilizar las piernas, yo las tengo suuuuper gordas y además soy bajita (no llego el 1,60! imaginate U_U), como yo me describo "soy una bolita andante" quizas por eso no me compro ropa tan bonita para lucir porq me veo fatal con todo :S pff.. Bueno te sigo el blog nena, y muchas gracias siempre por comentar en el mio ^^ Wii estamos empezando las dos jaja aunque tu me llevas ventaja porque sabes mucho más que yo! xP jaja un besazoooo! (K)

Publicar un comentario