De estreno

No estreno solo blog, no estreno solo unos zapatos... estreno un color! Llevo toda la temporada viendo a toda clase de gente vistiendo este color... en invierno, en verano... esta próxima temporada también está muy presente.

A mí personalmente no me gustaba nada, soy una persona algo cuadriculada a la hora de vestir y no me gusta mezclar colores, estoy totalmente en contra de combinar marrón chocolate con negro y es algo que se llevó mucho hace un par de años, desde entonces marrón+negro ha sido un binomio prohibido para mí pero he de reconocer que éste no es el marrón que queda mal con negro. Tanta gente con estilo llevándolo, en las tiendas, mis amigas... (he de hacer mención especial a mi amiga Pili, que me comió la oreja la última tarde de compras), que me ha entrado por los ojos.

Casi casi estaba convencida pero como ya he dicho soy muy cuadriculada y me gusta ir siempre 100% combinada, por lo que para dar el paso necesitaba encontrar un conjunto de prendas para poder llevar juntas. En el Lookbook de Blanco había visto unos tirantes de este color, preciosos, me quedé con las ganas de comprarlos por lo mismo. En H&M encontré varios bolsos de este color, muy ponibles y muy cómodos para llevar a clase; recordé que mi madre compró el año pasado un minibolso también de este color. Y hoy, casualmente, buscando en el armario de mi madre un cinturón vintage negro, lo encontré de este color! Parece que me persigue... así que después de la biblioteca he subido a la calle comercial más cercana y me he hecho con lo que necesitaba.

Iba buscando calzado, algo fundamental si hablamos de combinar. Encontré unas sandalias muy bonitas y, por cierto, muy favorecedoras, pero ¿sandalias a estas alturas? hay que pensar de cara a lo que viene, y más odiando mis pies. También encontré unos zapatitos muy ponibles, pero con demasiado tacón. Pensé: "voy a seguir subiendo y si no encuentro nada, ya sé dónde hay". En Lola Rey no había absolutamente nada de este color, la siguiente tienda era Lefties. Odio esa tienda, está todo tirado, la gente por lo general es maleducada, la ropa es bastante mala... pero todo hay que decirlo, a veces hay zapatos bonitos. Y justo cuando me dirigía a la sección de calzado las vi: unas botas (por fin! amo el calzado de invierno) de ante de este color... 9'99€! No hubo lugar a dudas. Ya de paso me acerqué a Blanco y me compré los tirantes, y una diadema que ahora no viene a cuento.

Os enseño la composición con mis prendas camel: las botas, los tirantes, el bolso, y el cinturón vintage. Espero que os guste.


5 Response to "De estreno"

  1. Elisa says:
    17 de agosto de 2010, 23:04

    Me encantan las botas y el bolso.
    Me gusta mucho tu blog así que te sigo, un beso

  2. blogymamy says:
    18 de agosto de 2010, 1:18

    Pues a mi me encanta Lefties, me encantan las baratijas que encuentro y ahora que veo esas botas...me encantan...andaba buscando algo así para invierno, la semana que viene que vuelvo a la capital me las compro, espero encontrarlas....ojala haya suerte....
    Muy buena composición, sigue así guapisima, muackss

  3. Anónimo Says:
    18 de agosto de 2010, 8:51

    Sof:
    Deja de comprar cosas, adicta ;)

    Fdo: Mirmo.

  4. E ♥ says:
    18 de agosto de 2010, 9:47

    Me encanta tu estilo! Esas cositas me gustan mucho, sobre todo el bolso, y tia con tirantes!? Que chulos! Esos se pueden poner con cualquier pantalon? Es que creia que los tirantes eran "especificos" para un tipo de pantalon.. U_U (Yo y mi incultura) Bueno a mi me encanta Lefties tia, es tan baratito todo *o* jajaja, un besazo!

  5. Sofi says:
    18 de agosto de 2010, 14:36

    Mirmo shhh jajaj
    Espe, yo tengo un par de pantalones (unos shorts y otros largos de vestir) que llevan unos botoncitos donde se enganchan los tirantes, que llevan unas gomitas específicas, y otros en una falda que llevan una hebilla. Pero estos llevan un clip que se engancha en cualquier falda o pantalón, tb vi otros de un color más claro en Blanco que también se enganchaban en cualquiera :)

    xxxx

Publicar un comentario