Los reyes magrrrrrr...os!

Y no es que sean los reyes magros, es decir, que se han puesto a dieta y se han quedado sin grasa, jajaja, es que han venido muy animales...

Tras mucho tiempo desaparecida (y volveré a estarlo, muy a mi pesar, tengo muchas cosas que enseñar y que contar..., pero vienen los exámenes) he hecho un descansito del estudio para enseñaros lo bien que me he portado este año ^^. Aquí van mis regalitos, espero que os gusten, los voy a ordenar por tiendas:


Este es mi nuevo portátil :) no es algo muy del campo de la moda, pero lo he personalizado con pegatinas de mariposas y Hello Kitty, si lo ampliais tal vez se vea mejor.


Esta funda iba a ser para la BlackBerry, pero finalmente no cabe, a pesar de que en la caja ponía que sí :( pero bueno, como es tan linda la uso para meter clinex... Estoy esperando a que me envíen otra, que parece específica de mi modelo de BlackBerry, os dejo el enlace de la imagen... http://www.octilus.com/funda-silicona-negra-blackberry-8520-9300-hello-kitty-p-151867.html Por cierto, es una tienda que tienen de todo para móviles.


Mis nuevas DC shoes ^^ en rosa y negro, puede que no sean del estilo que llevo siempre pero me gusta mucho hacer mezclas, ya haré un post sobre ello



Pijama de Oysho de mi dibujo gatuno favorito :D

Esta cartera (que tiene pelito aunque no se aprecie) y lo anterior son los reyes de casa de mi novio :D. De Blanco, Nueva colección.


 Cazadora de polipiel (ya sabéis, nada de piel...) color camel, el complemento que me faltaba en este color. También de Blanco, pero de la colección Otoño Invierno.

Típicos leggins, que en beige no tenía, y bueno las puntillas de abajo son un toque distinto que debe quedar mono con zapatos pero yo siempre los llevo con botas así que... no sé cómo quedará :D son también de Blanco, creo que de la colección Otoño Invierno.


Jersey fucsia, por fin! Es un color que me encanta, pero este año se llevan sólo los tonos naturales, y el negro; a mí, personalmente, me gustan éstos con colores fuertes, y el rosa es mi favorito. Toda la temporada buscando un jersey fucsia, y sólo encontraba en crudo, gris, marrón y negro... algún burdeos y algún mostaza... pero se hizo la luz! Los reyes encuentran lo que sea... De Blanco, colección Otoño-Invierno (pero seguro que estaba escondido)

Prenda básica en cualquier armario. El último evento que tuve, llevaba un vestido blanco y negro, me puse unos zapatos también blancos y negros, pero a la hora de buscar calzado con el que combinar, me di cuenta de que sólo tenía unos zapatos negros cerrados de tacón (típicos salón), que me quedan grandes! aparte, no tienen plataforma, y ya que me pongo unos tacones, que estilicen bien. Los únicos que quedaban en la tienda, sin etiqueta ni nada, y eran de mi talla! Sólo sé que son de Blanco... me los trajeron mis propios reyes :)


Otro básico... se me estropeó el minibolso al que sustituye, y encima en éste cabe más. De Blanco, colección Otoño-Invierno.


Sudadera de Félix el Gato. Se me quedó atravesada desde el día que me compré la de Hello Kitty, pero ya me redimí. Tiene lentejuelas pequeñitas que brillan ligeramente. De Bershka, colección Otoño-Invierno.

Leggins de vinilo, también animales: aunque creo que no se aprecia, llevan una especie de troquelado simulando escamas de serpiente, de Mango.

Otra camiseta que quería desde hace tiempo, pero por pereza siempre la acababa dejando (por no comprar sólo una cosa...). Bambi es uno de mis personajes de Disney favorito, junto con Dumbo. Ya os enseñaré la otra camiseta que tengo. También de Mango.
Otra camiseta de la que tenía ganas. Puesta queda todavía mejor, con el maxi-lazo y las tiras colgando. Me queda un poco ajustada, seguramente la combine con una falda negra de vuelo, la que llevo en unas fotos donde salgo entera. O con unos jeans... o con cualquier cosa. Blanco y negro, como casi todo mi armario, creo que se combina sólo, jajaja, no tiene mucho mérito... pero esta camiseta habla por sí misma. También de Mango.


Dos básicas, de Mango también, de la colección Think Up. Me han dado siempre muy buen resultado estas camisetas, son todas del mismo estilo: largas, sueltas y finitas. Es un tejido muy gustoso, muy finito, muy difícil de planchar xD pero muy resistente. El largo es el perfecto para llevar con leggins, larguitas pero sin llegar a ser "faldumentos".


Y por último, esta pulsera. Me la trajeron los reyes en casa de mis tíos, así que no sé de qué marca es, pero la cruz (que apenas se ve), creo que es de una marca típica...

En fin, me despido hasta finales de febrero (que tengo los exámenes y dos guardias de 24h en el hospital...) aunque espero pasarme antes pero no os lo aseguro. Espero que os hayan gustado. Besos!!

2 Response to "Los reyes magrrrrrr...os!"

  1. Autora says:
    27 de mayo de 2011, 0:18

    ohhhh me encantan las DC, qero verlasss =)

  2. Anónimo Says:
    17 de junio de 2015, 5:43

    Acabo de descubrir tu blog buscando pijamas para veterinaria. Me han encantado los que tenías para la facultad. Ya ha pasado mucho tiempo desde ese post, ya serás veterinaria...asi que enhorabuena!! Me encantaría que retomases el blog, para contarnos un poco sobre como te va, el uniforme que llevas (jeje), la clínica veterinaria...
    Me has parecido una persona excelente, espero que sigas siempre igual, que nada te cambie: amor a los animales, vegetariana, nada de pieles y por favor NO a la desungulación (espero que seas contraria a ella y no la practiques en tu clínica)
    Un abrazo muy fuerte :)

Publicar un comentario